RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 10.06.2016

TOSTADO, SANTA FE

Condenan a un joven por acosar a su ex novia

La víctima recibía amenazas constantes. La sentencia ordenó una restricción de acercamiento y además el condenado se deberá someter a un tratamiento psiquiátrico para que luego deba ser analizado por una junta de salud mental. 

Por: Agenciafe/Uno Santa Fe /

Tostado, Santa Fe - Un joven de 24 años fue condenado por amenazar y hostigar a su ex pareja y al nuevo novio de ésta.

Desde amenazas por teléfono y redes sociales, hasta pasar por el domicilio de su ex y tocar el timbre en altas horas de la noche fueron algunas de las situaciones que denunció la chica. Además, los mensajes intimidatorios no solo eran para la joven, sino también para su entorno familiar y su actual pareja.

Una vez que la víctima realizó la denuncia, la investigación fue llevada a cabo por la fiscala del Ministerio Público de la Acusación Sonia Busto, luego de que la joven victima del hecho denunció el problema en la ciudad del norte del provincial.  La sentencia fue dictada el pasado martes en la Oficina de Gestión judicial de aquella localidad.

La misma ordenó una restricción de acercamiento a la víctima y además que el condenado se someta a un tratamiento psiquiátrico para que luego deba ser analizado por una junta de salud mental. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus