RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.06.2016

ENDEUDAMIENTO

Ministros se reunieron con senadores provinciales

El objetivo fue brindar detalles sobre el proyecto que viene de la Cámara de Diputados. Desde la bancada del Frente Progresista, Felipe Michlig aseguró que ese espacio aceptaría el texto tal cual lo reciba.

Por: Agenciafe/LT10 /

Ciudad de Santa Fe - En la tarde del jueves, los ministros de Gobierno Pablo Farías, de Economía Gonzalo Saglione y de Infraestructura José Garibay con senadores provinciales a fin de que los primeros otorguen detalles del proyecto de endeudamiento de la provincia que llega desde la Cámara de Diputados.

Tras el encuentro, desde la bancada del Frente Progresista, Felipe Michlig aseguró por LT10 que “Santa Fe es la provincia menos endeudada del país” y adelantó que ese espacio aceptaría el texto tal cual lo reciba, aunque aclaró que dependen de la mayoría justicialista.
 
El funcionario recordó que el objetivo del endeudamiento es “saldar viejas deudas en materia de Infraestructura en el interior santafesino”.
 
Por su parte, desde el PJ, Alcides Calvo, consideró que el encuentro fue “positivo” y manifestó que se acordó trabajar en forma conjunta en lo relacionado a Obras Públicas para avanzar en la concreción de las mismas.
 
“Son cifras muy importantes pero la demanda también”, dijo el legislador, quien agregó que se “aclararon” algunos puntos en cuanto a las caraterísticas del endeudamiento y los intereses.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho