RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.06.2016

JOSÉ CORRAL

“El ministro Prat- Gay ha hecho un gran trabajo”

 El intendente dijo tener “mucha afinidad” con el ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación. También aseguró que “en nuestra región ya se ven señales de recomposición económica”.

Por: Agenciafe/LT10 /

 El titular de la Unión Cívica Radical, José Corral, se reunió ayer con el ministro Alfonso Prat- Gay. Tras el encuentro, dijo ante la prensa que el funcionario nacional “ha hecho un gran trabajo con la salida del default de la Argentina, con el fin del cepo y con ir acomodando los temas de la economía” pero “con una mirada social”.

Además, rescató especialmente la eliminación del IVA para pasivos y beneficiarios de planes sociales, y la ampliación del a AUH. También dijo que este “sinceramiento de la economía había que hacerlo para que haya crecimiento, porque el país iba a un colapso”.

En ese sentido, confió en que las decisiones que se están tomando “van a traer sus frutos en no mucho tiempo más” y afirmó que “en nuestra región ya se ven algunas señales de recomposición”, entre las que nombró inversiones en el sector agropecuario.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus