RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 09.06.2016

legislatura

Se aprobaron tres iniciativas del Diputado Fabián Palo Oliver

Una de ellas tiene que ver con la pavimentación de la Ruta Nacional N° 11. Otra de las iniciativas es en relación con el pedido de información sobre la llegada de los fondos nacionales por la crisis hídrica. Por último, un proyecto de Declaración por la situación atravesada en LT9.  

Por: Agenciafe /

 En la última sesión de la Honorable Cámara de Diputados, fueron aprobados tres proyectos que son autoría del Diputado Fabián Palo Oliver.

PAVIMENTACIÓN DE RUTA NACIONAL N° 11

El primero de ellos (acompañado por los diputados Giustiniani, Augsburguer y Tepp), dispone solicitar al Poder Ejecutivo Provincial que arbitre los medios necesarios ante la Dirección Nacional de Vialidad, para que proceda con urgencia a “la reparación de la carpeta asfáltica y el estabilizado de las banquinas de la Ruta Nacional Nº 11”, en el tramo comprendido entre el Kilómetro 456 y el Kilómetro 481, que atraviesa las ciudades de Santo Tomé, Santa Fe y Recreo, en el departamento La Capital.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene este corredor que atraviesa las mencionadas localidades, es indispensable su permanente mantenimiento no sólo para mejorar la transitabilidad sino para contribuir a la seguridad de las personas que circulan por dicho sector.

FONDOS NACIONALES

Otra de las iniciativas guarda relación con el pedido de información sobre la llegada, o no, de los fondos prometidos públicamente por el Gobierno Nacional para hacer frente a los efectos de la emergencia hídrica sufridas recientemente por la provincia de Santa Fe.

SITUACIÓN LABORAL EN LT9

Por último, fue aprobado el proyecto de Declaración que fue acompañado por los diputados Boscarol, Mascheroni, Galdeano, Gregoret y Tepp, por el cual la Cámara manifiesta su preocupación y solidaridad con la situación laboral de los trabajadores de LT9 (AM 1150) y FM Láser (92.5).

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel