RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 08.06.2016

CIUDAD DE ROSARIO

Falleció la beba que había tomado ácido

Tenía 20 meses y el jueves pasado bebió un líquido tóxico en un dispensario municipal. Sofía, madre de Luna, dijo que no va a parar "hasta sacarle la matrícula a esa médica irresponsable". 

Por: Agenciafe/La Capital /

Rosario - Falleció la beba de 20 meses que el pasado jueves bebió ácido en un dispensario municipal que le generó severas quemaduras en su cuerpo. La noticia fue comunicada por el Hospital Español de Rosario. 
 
Sofía, la mamá de Luna recordó que el jueves 26 su hija fue internada en el Español tras ingerir ácido tricloroacético que se usa con fines ginecológicos mientras ella se atendía en el dispensario Santa Teresita, del distrito sudoeste. Contó que tras ser internada esa noche su beba sufrió un paro cardíaco que duró unos diez minutos y que al día siguiente presentó convulsiones.
 
Respecto de lo sucedido en el dispensario, dijo entre lágrimas: "No voy a parar hasta sacarle la matrícula a esa doctora irresponsable por lo que hizo, porque si ese frasco hubiese estado tapado mi hija estaría acá en este momento".
 
"Fueron dos segundos, ella no puede abrir ni una gaseosa, eso estaba abierto", apuntó respecto del recipiente que contenía el ácido.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel