RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 07.06.2016

JUDICIALES

Concluyó la Cámara Gesell de la niña presuntamente abusada

Se dio en el marco de la causa en la que está  imputado el sacerdote Néstor Monzón. Ahora, se debe esperar el dictamen de quien llevó a cabo la entrevista a la menor, la Dra. Laura, del departamento de Psicología del Centro de Asistencia a la Víctima de Santa Fe.

Por: Agenciafe/LT10 /

 En el marco de la causa en la que está  imputado el sacerdote Néstor Monzón, se realizaron dos Cámara Gesell a la niña presuntamente abusada por el cura.
 
Ahora, se debe esperar el dictamen de quien llevó a cabo la entrevista a la menor, la Dra. Laura, del departamento de Psicología del Centro de Asistencia a la Víctima de Santa Fe.
 
El Fiscal de la causa, el Dr. Rubén Martínez informó que  “el viernes se hizo la segunda etapa de la Cámara Gesell, que estuvo a cargo de la  entrevistadora, la Dra. Laura Manzi (Coordinadora del departamento de Psicología del Centro de Asistencia a la Víctima dependiente de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe).
 
 Fue presenciada también por el Juez, un Fiscal, el defensor y los dos psicólogos asesores de las partes.
 
"Se hizo normalmente y se extendió hasta que la entrevistadora entendió que debía concluir”, dijo el funcionario judicial, quien agregó que “ahora estamos a la espera de su dictamen o la posibilidad de que pueda intentarse otra audiencia mayor si es que los psicólogos entienden que es necesario”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho