RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 07.06.2016

Copa América: Argentina le ganó a Chile

Banega a los 13 ST puso el 2 a 0. Antes Di María a los 5 del ST le daba el triunfo parcial a la Selección contra Chile, que defiende el título. Sobre el final descontó Fuenzalida de cabeza. 

Por: Agenciafe/Uno Santa Fe /

 La Selección Argentina, sin la presencia de Lionel Messi, derrotó 2 a 1 a su par de Chile, en el partido debut de ambos en la Copa América Centenario.

El partido, correspondiente al grupo D, se disputó en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos. Argentina aún tiene la espina clavada en el corazón, luego de perder con el seleccionado del vecino país, en la definición de la pasada Copa América. Este martes argentino, los goles albicelestes fueron anotados por Ángel Di María y Ever Banega, a los 5' y 13' del segundo tiempo.

La síntesis Argentina 2: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino. Chile 1: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Gonzalo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour. DT: Juan Antonio Pizzi.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho