RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 07.06.2016

ESCUELA DE TRABAJO

"Estamos cumpliendo esta propuesta de campaña"

Fueron las palabras de José Corral en la apertura de sobres para la licitación de la Escuela de Trabajo en Barranquitas Sur. 30 millones de pesos es el presupuesto designado para la reción del primer edicio creado especificamente para albergar la Escuela de Trabajo. 

Por: Daniela A. Porta / Agenciafe /

En la mañana del lunes se realizó la apertura de sobres para la licitación de la Escuela de Trabajo en Barranquitas Sur. El acto fue encabezado por el intendente José Corral, en el SUM del Jardín Municipal del Barrio, ubicado en la intersección de las calles Iturraspe y Lamadrid.

“Estamos cumpliendo esta propuesta de campaña de llegar con buenas propuestas para los adolescentes para los barrios que tienen más necesidades” sostuvo el mandatario local. Corral, definió al espacio como “un lugar para recibir a los jóvenes y que compartan un tiempo; que además tengan actividades de cultura, deportivas. Pero sobre todo orientarlos. ‘Son escuelas de vida’ como nos dijo Monseñor Arancedo cuando le presentamos este proyecto”.

30 millones de pesos es el presupuesto designado para la creación del primer edificio creado específicamente para albergar la Escuela de Trabajo. En la actualidad, una de ellas ya se encuentra funcionando en el Noroeste de la Ciudad, en el recientemente inaugurado Alero de Coronel Dorrego.

Además, José Corral consultado por la prensa sobre la situación del Aeropuerto de Sauce Viejo. Lo consideró olvidado tanto por el Gobierno Provincial como por el Nacional. Por su parte, aseguró que su gestión se encuentra realizando acciones para revertir esta situación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus