RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.06.2016

INSEGURIDAD

Quisieron asaltar a una policía y quedaron detenidos

Una mujer fue atacada ayer por dos sujetos que circulaban en moto, e intentaban asaltarla. Lo que estos no sabían, era que la víctima era una agente de la Policia Comunitaria. Uno de ellos resultó herido y fue apresado en el hospital. También detuvieron al otro sujeto.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/ElLitoral

 Ni los agentes policiales parecen salvarse de la inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En la jornada de este jueves una oficial de la Policía Comunitaria fue víctima de un intento de robo en el noroeste de la capital provincial.

Según se supo, la mujer de 23 años caminaba en la zona de Padre Genesio y Servando Bayo y fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en una moto. En un presunto intento de robo, los delincuentes abrieron fuego y la oficial repelió el ataque, lo que provocó la huída de los delincuentes.

Minutos más tarde, un hombre herido de bala se presentó en el hospital Sayago y al ser entrevistado por personal policial se detectó que tenía un revólver calibre 22 y tenía similares características físicas de las que describió la mujer policía víctima del intento de robo.

Este sujeto, que tendría 18 años, fue trasladado al hospital José María Cullen donde se lo atendió por una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y lesiones en una de sus manos.

También se detuvo a otro joven de 18 años que sería el acompañante del herido con una réplica de una arma y elementos que serían de la oficial asaltada.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel