RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 03.06.2016

OBRAS EN SANTA FE

“Es una mejora que va a ser paulatina pero sin pausa”

Así se refirió el intendente José Corral a las obras que se realizan en el norte de la Ciudad. En esta oportunidad, inauguró un nuevo solar en el Barrio Villa Teresa.

Por: Daniela A. Porta / Agenciafe /

En la mañana del viernes se inauguró un nuevo solar en el Barrio Villa Teresa. El espacio será utilizado para brindar “acción social, apoyo escolar, talleres de cultura, trabajo con los mayores, reuniones y encuentros”, sostuvo el intendente José Corral.

El lugar fue construido en el marco del plan de puesta en valor que lleva adelante el Gobierno Municipal en el norte de la Ciudad. Una característica de este solar es que, como otros espacios que se harán a futuro, fue realizado a través de un convenio urbanístico con una Iglesia Evangélica.

En el acto de inauguración, el Intendente recordó que una de las prioridades de su gestión se encuentra en la zona norte de la Ciudad; donde se llevan a cabo obras de infraestructura y de acción social. De paso, recordó los trabajos que se están realizando como el Metrofé y desagües en distintos barrios de la ciudad.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus