RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 03.06.2016

CASILDA

Aprehendieron a ladrones que asaltaron a un vecino

Los delincuentes huían luego de asaltar a un vecino en su vivienda particular de calle Carlos Casado al 2400. Les secuestraron una fuerte suma de dinero en efectivo, un arma de guerra y los dos vehículos.

Por: Agenciafe/Uno Santa Fe /

Casilda, Santa Fe - En horas del mediodía de ayer, fueron detenidos tres ladrones, dos bonaerenses y un rosarino, que asaltaron a un vecino de la ciudad de Casilda, durante un operativo policial que fue desplegado inmediatamente después de recibir la denuncia de la víctima.

Los aprehendidos fueron perseguidos y detenidos cuando intentaban escapar por la ruta provincial S-26 hacia el cardinal este en un utilitario Renault Sandero rojo. Luego, en un segundo procedimiento como parte de la misma investigación fue secuestrado un segundo vehículo y secuestraron del interior dinero en efectivo, aprehendieron a un menor.

El hecho fue notificado a la jefatura de la Unidad Regional 4° departamento Caseros de la policía santafesina y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Marianela Luna. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho