RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 02.06.2016

ROSARIO

Matan a balazos a un joven de 19 años

El hecho ocurrió anoche en Deán Funes y Méndez, en la zona sudoeste de la ciudad. Sufrió múltiples heridas de bala. Al llegar al Heca alcanzó a decir que lo habían asaltado. Se investigan otras hipótesis 

Por: Agenciafe/La Capital /

Rosario, Santa Fe - Un muchacho de 19 años murió tras ser atacado a balazos en barrio Godoy. De acuerdo a las primeras informaciones, el joven habría sido víctima de un intento de robo en el que recibió varios impactos de bala en el cuerpo.
 
A esa hipótesis también se sumó otra versión que indicaba que al adolescente lo atacó un hombre que bajó de un auto y fue directamente a agredirlo.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo anoche en Deán Funes y Méndez, en la zona sudoeste de Rosario. Brian Díaz, de 19 años, ingresó alrededor de las 21 a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, con "múltiples heridas de arma de fuego" en tórax y brazo izquierdo.
Según la policía, el joven refirió al ingresar al Heca que había sido víctima de un delincuente que intentó asaltarlo. Lo cierto es que la víctima presentaba varias heridas de bala, quedó internada en estado reservado y una hora después falleció en el Hospital.
 
Sobre las circunstancias que rodearon el hecho, la versión del asalto debía ser confirmada. También trascendió horas después que Díaz habría sido baleado por un hombre que se bajó de un auto y directamente fue a atacarlo.
 
La investigación del caso está en manos del fiscal Miguel Moreno.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus