RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 02.06.2016

LA CAPITAL

Recuperaron más de 50 mil pesos que habían robado a Naranpol

 Fue en el mediodía de ayer en un allanamiento en Derqui al 4100 que pertenece a un empleado de 14 años de antiguedad y que fuera tesorero de la Cooperativa de Trabajo Naranpol.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/UnoSantaFe

 En el mediodía de ayer, policías allanaron una casa en Derqui al 4100 y secuestraron 54 mil pesos que fueron robados de una caja de la administración de la firma Cooperativa de Trabajo Naranpol ubicada sobre el extremo noroeste de la capital santafesina.

Como parte del procedimiento fue aprehendido preventivamente el morador de la finca que es actualmente un empleado de la firma y que supo ser tesorero. La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Secuestraron los 54 mil pesos robados


Esta mañana, los responsables de la firma Cooperativa de Trabajo Naranpol, denunciaron esta mañana que de una caja de la administración notaron el faltante de 54 mil pesos en efectivo. Inmediatamente denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después se hicieron cargo de la investigación policías de la Comisaría 7° y de la 5° Inspectoría Zonal, que de acuerdo con los testimonios recabados sobre el funcionamiento comercial de la oficina de la administración, pidieron una orden de allanamiento para la vivienda de un empleado administrativo que antes fuera tesorero de la firma y que cuenta actualmente con una antiguedad de 14 años.

Así fue como en horas del mediodía fue allanada la vivienda ubicada sobre Derqui al 4100 de Santa Fe, donde fue secuestrada la totalidad del dinero sustraido durante la madrugada o la noche de la víspera. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho