RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.06.2016

RUTA 1

Un auto atropelló a un nene de 11 años

 El suceso ocurrió el lunes después del mediodía en el kilómetro 7 y medio de la ruta provincial N° 1 en jurisdicción de la ciudad de San José del Rincón. El chico permanece internado en estado delicado.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/UnoSantaFe

Ayer, después de las 12 del mediodía, y por causas que son materia de investigación, un nene de 11 años llamado Elías Gabriel Benítez fue embestido por el conductor de un automóvil Ford Falcon cuando intentaba cruzar la ruta provincial N° 1 a la altura del kilómetro 7 y medio, junto a su hermano Alejo, de 9 años. El chico embestido fue trasladado de urgencia al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, y quedó internado en estado delicado. La novedad sobre la consecuencia del accidente fue informada por la Inspectoría Zonal 8° a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el conductor del automóvil.

Griselda Benítez, mamá de Elías,  dijo que "ayer mientras estaba trabajando, Elías de 11 y su hermano Alejo de 9, acompañaron a un amiguito del barrio hasta la ruta provincial N° 1, kilómetro 7 y medio, a tomar el colectivo", y después cuando intentaron cruzar nuevamente la ruta para retornar a la vivienda familiar, un automóvil embistió al menor. Griselda dijo que los médicos le dijeron que su hijo resultó con "un fuerte golpe en la cabeza y en el tronco, y que por esa razón perdió el conocimiento y deben aguardar entre 48 y 72 horas para saber cual es la evolución"Investigación Mientras tanto, las actuaciones por el accidente fueron instruídas por la Comisaría 14° de San José del Rincón donde, por indicación del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, permanece aprehendido el conductor del vehículo que atropelló al menor en el marco de la investigación sobre la ocurrencia del suceso.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus