RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 30.05.2016

SANTA FE

NiUnaMenos vuelve a la Plaza 25 de Mayo

Distintas organizaciones sociales invitan a participar del encuentro contra la violencia de género el próximo 3 de junio en consonancia con la movilización a nivel nacional. El lema será: #VivasNosQueremos.

Por: Belén Barbotti /

Ciudad de Santa Fe - El próximo viernes 3 de junio se llevará a cabo una nueva marcha "NiUnaMenos en la ciudad de Santa Fe.

Bajo el lema #VivaNosQueremos, la movilización se realizará en consonancia con la convocada a nivel nacional a un año de la primera y multitudinaria manifestación social contra la violencia de género. El encuentro será en la plaza 25 de Mayo de nuestra capital provincial de 17 a 20. 

“Se acordó que cada sector u organización arme su propio stand o intervención. Cada una lleva la bandera que quiere, no habrá un escenario ni un documento final”, explicó a Diario UNO, Florencia Marinaron, de la Multisectorial de Mujeres de Santa Fe, que junto a la Secretaría de Género de la CTA, el Frente de Mujeres para la Victoria, la Interbarrial de Mujeres y Mujeres de la Corriente Nacional de la militancia, entre otras, integran la mesa local “Ni Una Menos: de la Foto a la acción”.
 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel