RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 28.05.2016

SANTA FE

Murió un motociclista en un choque con un automóvil

 A las 7.30 de hoy en avenida San Martín y Falucho de la ciudad de San Lorenzo. Chocaron los conductores de una moto y un auto. Falleció el conductor de la moto Alexis Daniel Ibarra de 22 años. Su acompañante herido fue llevado a un hospital, recibió curaciones, quedó internado y no pudo ser identificado.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/UnoSantaFe

 Este sábado por la mañana, a las 7.30, chocaron un motociclista con el conductor de un auto, en avenida San Martín esquina Falucho de la ciudad de San Lorenzo, departamento homónimo, y como consecuencia del violento impacto, falleció el conductor del vehículo de menor porte que luego fue identificado como Alexis Daniel Ibarra de 22 años. Su acompañante resultó con heridas graves, fue trasladado a un centro asistencial y no pudo ser identificado. La novedad sobre la ocurrencia del choque fatal fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 17° departamento San Lorenzo de la PSF. y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Falleció el conductor de la moto Esta mañana automovilistas y vecinos del centro de la ciudad de San Lorenzo, denunciaron a la Policía la ocurrencia de un accidente protagonizado entre el conductor de una moto y el de un automóvil, siendo que el motociclista y su acompañante quedaron tirados en el pavimento. Al lugar llegaron minutos después los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 7° de la ciudad de San Lorenzo, asistieron al acompañante herido y lo trasladaron al hospital, adonde recibió curaciones, quedó internado y no pudo ser identificado en tanto, el médico policial constató el fallecimiento del conductor de la motocicleta que fue identificado como Alexis Daniel Ibarra de 22 años. La motocicleta que conducía la víctima fatal es una marca Rouser negra con chapa patente 459 KOE y el automóvil es una Chevrolet Corsa verde con dominio BMC 633.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus