RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 28.05.2016

CELEBRACIÓN EN LA CAPITAL

Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos en la ciudad

Será este sábado de 14.30 a 19 en el Parque Federal. Habrá acciones de concientización, espectáculos, propuestas recreativas y juegos. La entrada será gratuita. Organiza CUDAIO y el Gobierno de la Ciudad. 

Por: Agenciafe /

 “Fiesta en el Parque” es el nombre de la propuesta mediante la que la Ciudad celebrará el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. Se trata de una multidisciplinaria acción pensada para toda la familia que se desarrollará este sábado, de 14.30 a 19, en el Parque Federal (Pedro Víttori y Quintana). 

Además de las correspondientes instancias de concientización acerca de los cuidados en salud y la importancia de la donación de órganos, la programación incluye espectáculos de La Gordini Orquesta y Delfino Flow & Gogoclap -hip hop soundsystem-; feria de emprendedores; actividades recreativas para chicos; y un espacio dedicado a merienda saludable. 
 
Vale indicar que “Fiesta en el Paque”, que podrá ser disfrutada de forma libre y gratuita, es impulsada por CUDAIO (Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos) junto al Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Cultura. 
 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel