RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 26.05.2016

OBRAS EN SANTA FE

"Las mejores obras son las que se hacen"

Afirmó Miguel Lifschitz tras anunciar la firma del Acuerdo Capital. Por su parte, el intendente José Corral destacó la importancia de este plan de obras que fue anunciado durante la campaña electoral. 

Por: Agenciafe /

El Acuerdo Capital, fue anunciado en la mañana del jueves, con una inversión mayor a 40 millones de pesos. Se trata obras que desarrollarán en forma conjunta las gestiones Municipal y Provincial. “Es un acuerdo que firmamos y un compromiso asumido con el Gobernador cuando estábamos en campaña y que hoy estamos honrando”, aseguró el intendente José Corral, destacando la importancia del cumplimiento de lo propuesto.

“El acuerdo capital no es un listado caprichoso de obras. Todas las obras que allí están incluidas son de pavimentación, desagües, escuelas, centros de salud, obras para el desarrollo productivo; todas están en marcadas en un plan estratégico de la ciudad y de la provincia para toda la región del departamento capital”, aseguró el Gobernador Miguel Lifschitz.

“Cuando hablamos de reconstrucción, hablamos no solamente de arreglar los baches y las calles; sino de prepararnos en que la ciudad esté mejor” sostuvo Corral. En tanto, contó que la prioridad del acuerdo serán las zonas de la ciudad que más obras necesitan, especialmente el Norte, y las calles por las que transita el transporte público.

“Yo creo que las mejores obras son las que se hacen”, sostuvo el Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz. “Por eso quisimos venir aquí a la vecinal cuando ya tenemos la certeza de que este proyecto que estamos anunciando va a comenzar efectivamente”, agregó. Además, informó que en un lapso menor a 10 días comenzará el llamado a licitación.

“Tenemos un programa de obras muy ambicioso para la ciudad porque estamos convencidos con el Intendente que las obras son las que realmente transforman la realidad urbana” aseguró el Gobernador. Finalmente, Lifschitz agradeció a las “instituciones vecinales su trabajo cotidiano” y consideró su rol como fundamental en este plan de obras.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus