RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 26.05.2016

SOCIEDAD

Marcharon contra la droga en la ciudad de Santa Fe

Numerosas organizaciones reclamaron políticas contra la droga. Arrancó desde el ministerio de la Producción y finalizó en la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El lema es “Ni un pibe menos por la droga”.

Por: Agenciafe /

 Ciudad de Santa Fe - Distintas organizaciones sociales de la ciudad de Santa Fe llevaron a cabo una movilización en reclamo de políticas contra la droga.
 
La marcha arrancó a las 9.30 de hoy desde el Ministerio de la Producción de la provincia, en Bv. Pellegrini y Urquiza, hasta la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en 27 de Febrero y Salta.
 
Bajo el lema #Ni un pibe menos por la droga, la convocatoria reclamaron centros de atención y tratamiento de adicciones, incremento de fondos sociales destinados a comedores y copas de leche, así como mejoras en infraestructura y servicios en barrios excluidos.
 
Entre las organizaciones que protagonizaron la marcha figuran la Corriente Clasista y Combativa, el MTL, la Vecinal de Villa del Parque, comerciantes, párrocos y docentes de escuelas del oeste de la ciudad.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus