RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 26.05.2016

MARIO BARLETTA

“Todos amagamos para hacer internas, pero confío en que va haber acuerdo”

 Así lo expresó el ex intendente de Santa Fe, Mario Barletta, quien fue consultado por las internas del radicalismo. Barletta habló del frente Cambiemos y del Frente Progresista, en donde expresó que “podemos trabajar en forma conjunta”.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/Sol915

 En diálogo con SOL 91.5, Mario Barletta declaró: “Yo no soy el radicalismo, el radicalismo es mucho más que Barletta. Todos amagamos para hacer interna para estar en un mejor lugar, pero confió en que va a haber un acuerdo y que no llegaremos a una interna“.

“Desde el punto de vista político se vienen tiempo de definiciones, no lo podemos evitar y no ganamos nada adelantándolos. Estamos en la provincia con el radicalismo, como también en la Nación“, enfatizó.

Además agregó: “Siempre hay diferencias, pero a nivel provincial se diluye cuando trabajamos como frente“. Por último, con respecto a las internas de la UCR, el ex intendente declaró: “Habrá que discutir la decisión y tomar decisiones. Aprovechemos el momento actual donde podemos trabajar en forma conjunta y que sea en beneficio de la gente“.

Consultado por el veto de Macri a la ley antidespidos, Barletta expresó: “Tomé bien el veto, era un error garrafal la prohibición“.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus