RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 26.05.2016

ESPECTÁCULO

Fin de semana en El Solar de las Artes

El jueves 26 se presentará Nora Benaglia, cantautora platense radicada en Tilcara, Jujuy. El viernes 27 actuarán Cuartoelemento Grupo, Una propuesta de lenguaje personal, improvisación colectiva y audacia artística. Luciano Yapur, el sábado 28.

Por: Agenciafe /

 NORA BENAGLIA. JUEVES 26 DE MAYO. Cantautora platense radicada en Tilcara, Jujuy, desde hace 18 años. Su música es canción contemporánea, a la vez teñida del paisaje de la Quebrada, y llevada a un lenguaje de búsqueda personal y experimental de lo más original que existe en la música argentina actual. En el disco se destacan invitados como Carlos “Negro” Aguirre, Liliana Vitale o Mariana Baraj así como talentosísimos músicos jujeños no tan conocidos fuera de su provincia, como el legendario bandoneonista Daniel Vedia, Luis Escalera en contrabajo o Willy Castillo en los vientos. Grabado en Tilcara, mezclado en La Plata y masterizado en la Ciudad Buenos Aires. El resultado es un disco de enorme belleza y profunda sensibilidad. Entrada $. Afiliados  a SADOP sin cargo. Apertura de bar 21:00 hs. Espectáculo 22:00 hs. Reservas de mesa 342 4861395.
 
CUARTOELEMENTO GRUPO. VIERNES 27 DE MAYO. Una propuesta de lenguaje personal, improvisación colectiva y audacia artística. Están presentando temas de su próximo y 5º CD como "Cinema Paradiso" de Ennio Morricone, una versión con toque de tango/milonga de "El anillo del Capitán Beto" de Luis Alberto Spinetta, el tango "Afiches" de Stamponi y Expósito y "Chacarera de un triste" de los Hnos Simón ambas en tiempo de candombe, o temas propios como "Milonga de Julio" con música de Néstor Gómez y letra de Daniel Oscar Ricciardi y "Negra Lucia" de Matías González entre otros. Sus integrantes: Rubén Mono Izarrualde: flautas y voz. Néstor Gómez: guitarra y voz. Matías González: bajo y voz. Horacio López: percusión y voz.  Entrada $100. Afiliados  a SADOP sin cargo. Apertura de bar 21:00 hs. Espectáculo 22:00 hs. Reservas de mesa 342 4861395.
 
LUCIANO YAPUR. SÁBADO 28 DE MAYO. El destacado intérprete santafesino se estará presentando junto a  José Alaluf en Bajo eléctrico y Germán Cuzzolino en batería y percusión. Abordara temas de su autoría como así también su repertorio instrumental con aire Flamenco. Entrada $80. Afiliados  a SADOP sin cargo. Apertura de bar 21:00 hs. Espectáculo 22:00 hs. Reservas de mesa 342 4861395.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus