RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 24.05.2016

MÚSICA

Paul McCartney confesó que sufrió depresión tras la separación de los Beatles

"No sabía si debía seguir en la música, me había destrozado", reconoció el músico en una entrevista. "me metí en la bebida", dijo y agregó: "estaba muy deprimido. Cualquiera lo estaría".

Por: Agenciafe / Fuente: Télam

 El cantante británico Paul McCartney confesó que sufrió una fuerte depresión que lo llevó al alcohol y hasta consideró retirarse del mundo de la música tras la separación de los Beatles.
 
"Estaba muy deprimido. Cualquiera lo estaría. Era una separación de mis amigos de toda la vida", dijo el bajista de la histórica banda al programa "Maste rtapes" de radio 4 de la BBC, en una entrevista que se emitirá el próximo sábado, según consignó la agencia DPA.
 
"No sabía si debía seguir en la música, me había destrozado", reconoció McCartney en el adelanto de la nota, y añadió: "Así que me di a la bebida. Al principio me sentí maravillosamente, pero después de un tiempo ya no funcionaba. De repente ya no me divertía".
 
Por otra parte, contó que fue su entonces esposa Linda quien lo animó a fundar la banda Wings.
 
"Quería volver a la cima. Los comienzos estuvieron sin embargo llenos de baches, actuábamos en las universidades y trabajábamos duro para llenar los pabellones de las ciudades. Era divertido, porque poco antes había llenado estadios", afirmó el cantante británico.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus