RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.05.2016

CAYASTACITO

Secuestraron pescados no aptos para el consumo

Se trata de 226 piezas de pescado. Los operativos se realizaron en el marco de patrullajes preventivos dispuestos por el ministro de Seguridad Pullaro en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura. Dos jóvenes fueron imputados por infringir la ley de pesca. 

Por: Agenciafe /

Personal de la Guardia Rural Los Pumas decomisó el jueves 226 piezas de pescado –entre las que se encontraban patíes, sábalos, dorados, bogas, moncholos y amarillos- no aptos para el consumo en zona rural de Cayastacito. 
 
Fue en el marco de patrullajes preventivos dispuestos por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, cuando Los Pumas interceptaron un vehículo tipo utilitario. 
 
En el interior del mismo estaba el pescado en bolsas, sin cumplir ninguna medida de transporte sanitario ni habilitación para dicha actividad. Por tal motivo dos jóvenes de 25 y 27 años que se trasladaban en el vehículo fueron imputados por infracción a las leyes N°12.212 y N°12.722. 
 
En tanto que en Villa Ocampo fueron incautados otras 37 especies ictícolas al realizarse un control en la RN N°11. Allí, un vehículo ingresó a la mencionada ciudad al visualizar la presencia de personal de Los Pumas. 
 
Cuando fue alcanzado el rodado en Bv. Urquiza y se requisó el vehículo se decomisaron 27 surubíes y 10 bogas, las que eran transportadas sin la correspondiente habilitación ni medidas sanitarias. 
 
Dos jóvenes de 28 y 29 años fueron imputados por infringir la ley de pesca.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus