RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.05.2016

COLASTINÉ

Detuvieron a tres menores que asaltaron a una familia

Los apresados tienen 15, 16 y 17 años. A uno de ellos le secuestraron una escopeta recortada cargada y elementos sustraídos durante la perpetración del ilícito. 

Por: Agenciafe / Fuente: Uno Santa Fe

En la mandrugada de hoy fueron detenidos tres adolescentes que serían los presuntos autores del robo a una vivienda ubicada en Colastiné.  una familia vivió un verdadero calvario cuando se despertaron y hallaron en el interior su casa familiar ubicada sobre el callejón de los Bioquímicos al 5200, a tres delincuentes, uno de ellos armados, que luego de amenazarlos les sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares, una tablets y luego escaparon. Las víctimas denunciaron el suceso a la central policial 911 y agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa los aprehendieron. 

A uno de ellos le secuestraron una escopeta recortada cargada y elementos sustraídos durante la perpetración del ilícito.  

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, al juez de menores de Santa Fe por el caso de los adolescentes de 16 y 17 años, y a la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.Aprehendieron a los tres presuntos ladrones

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus