RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.05.2016

POLICIALES

Volvieron a robar la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

El acto delictivo ocurrió en la tarde de ayer. Se llevaron micrófonos, candelabros de bronce, la llave del sagrario y el cáliz de la misa. En dos años ingresaron a robar siete veces.

Por: Agenciafe /

Santa Fe - En la tarde de ayer ingresaron a robar a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Se llevaron micrófonos, candelabros de bronce, la llave del sagrario y el cáliz de la misa. En dos años ingresaron a robar siete veces.

Al respecto, Ricardo Colombo, párroco de la Iglesia, expresó en una entrevista por LT10 que “nuevamente aparecemos en los medios por la inseguridad que golpea a la ciudad. Este es el séptimo robo en dos años. Ayer por la siesta, ingresaron por el patio catedral, rompieron una ventana, ingresaron al templo y se llevaron seis micrófonos (dos inalámbricos que son caros), el cáliz y los candelabros de bronce”.
 
Además, el padre Ricardo Colombo agregó que “vamos a a tener que tapialar la ventana de la sacristía. Les cuento que en este momento hay gente durmiendo en el patio catedral (no significa que sean ellos los ladrones). Esto refleja el grado de impotencia que tenemos”. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus