RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 23.05.2016

SOCIEDAD

Piquete en el acceso a Villa Gobernador Gálvez

Las manifestaciones se realizan tras la muerte de Horacio Colberg, un remisero de 52 años que ayer murió tras tres días de agonía, luego de ser baleado en un asalto el pasado viernes.

Por: Agenciafe / Fuente: La Capital

 En la mañana de este lunes se lleva a cabo una protesta, con piquete y cortes de calles en el acceso  a Villa Gobernador Gálvez, en protesta por la muerte del remisero baleado el viernes a la madrugada durante un asalto.

Uno de los cortes se desarrollaba esta mañana en el puente de acceso al frigorífico Swift y el otro en Circunvalación y Ayacucho. Se espera que en el transcurso de la mañana se produzcan nuevos piquetes.
 
Las manifestaciones se realizan tras la muerte de Horacio Colberg, un remisero de 52 años que ayer murió tras tres días de agonía en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Por el ataque detuvieron a una pareja que será imputada hoy.
 
Gonzalo, el hijo del remisero asesinado, contó al móvil de "Todos en La Ocho" que su padre "era un laburador y nadie puede hablar mal de él" y que su padre "conocía a la chica (detenida), ella hacía delivery de droga y todos los remiseros la conocían".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel