RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.05.2016

COPA DEL REY

De la mano de Messi, Barcelona define la Copa del Rey ante Sevilla

 Desde las 16.30, ambos equipos buscarán su segundo título de la temporada. Además de La Pulga, estarán en cancha Javier Mascherano y Éver Banega

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/PlayFutbol

 En el último partido de la temporada en España, dos equipos buscarán conseguir un nuevo título: el mejor de la Liga enfrenta al ganador de la Europa League para decidir al campeón del torneo más antiguo del país.

Desde las 16.30 (610 Direc TV, Cablevisión), Barcelona y Sevilla se enfrentarán en la final de Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Ambos con un trofeo, quieren alcanzar el segundo este año.

Los comandados por Luis Enrique, si bien quedaron eliminados de la Champions League en Cuartos de Final, lograron asimilar rápidamente el golpe y se alzaron con el torneo local. Con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, quiere repetir lo conseguido en 2015. Mascherano también será titular.

El cuadro de Unai Emery, en cambio, viene de hacer historia al ser el tricampeón de la Europa League–es el máximo ganador, con cinco- y ahora intentará vengarse de su verdugo a nivel internacional. Por su puesto, Éver Banega manejará los hilos desde la mitad de la cancha.

Los azulgrana son los que más veces conquistaron este trofeo, al tener 27. Su contrincante, en cambio, ostenta cinco.

Probables formaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Krychowiak, Iborra; Coke, Banega, Vitolo; y Gameiro. DT: Unai Emery.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Estadio: Vicente Calderón
Árbitro: Carlos del Cerro Grande
Hora: 16:30
Televisación: canal 610 de DirecTV y Eventos de Cablevisión

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho