RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.05.2016

POLICIALES

Cuatro heridos de bala en distintos episodios

Ocurrieron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Una pareja resistió un robo en la puerta de su casa de barrio Tablada y fue baleada. De madrugada un joven de 21 años discutió con un hombre que le provocó un corte en la cabeza y le disparó en el omóplato. Un chico de 17 años recibió un tiro en la pierna.

Por: Agenciafe / Fuente: La Capital

 Cuatro jóvenes fueron internados en las últimas horas en Rosario tras ser baleados en distintos episodios ocurridos anoche en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. En todos los casos, están fuera de peligro.
El primero de los hechos tuvo lugar en la puerta de una vivienda de pasaje Tafí y Presidente Quintana. Cerca de las 21 una pareja -Alejandro A; (30 años) y Andrea A. (27 años)- regresaba a su casa de Tafí al 3800 cuando fueron sorprendidos por un delincuente. Los vecinos intentaron resistirse y el ladrón abrió fuego: la joven recibió un disparo en el brazo derecho y el muchacho un tiro en el muslo izquierdo. Fueron llevados al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca). El hecho fue denunciado en la comisaría 16ª de barrio Tablada.
 
El segundo hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, cuando la policía recibe un llamado al 911 alertado de un joven herido en la zona de pasaje 728 al 1400. Al llegar, el patrullero divisó a un joven -Alejandro Ariel S; de 21 años- tirado en la puerta de su casa y rodeado de vecinos. Tenía una herida cortante en la cabeza y una herida de arma de fuego en el omóplato. Según trascendió, el joven resultó herido tras discutir con un vecino con quien tenía problemas de vieja data. Fue llevado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La denuncia quedó radicada en la seccional 10ª.
 
Finalmente, y también cerca de la 1 de la mañana, Agustín Eduardo A; de 17 años, ingresó al Heca, con un tiro en la pierna derecha. El adolescente fue atacado en Esperanza y pasaje sin número, de Villa Gobernador Gálvez, donde tiene residencia. No trascendieron cómo fueron los hechos por los cuáles el chico fue herido.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel