RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 21.05.2016

Macri firmó el veto a la ley de emergencia ocupacional

Al anunciar el veto, el presidente consideró que se trata de una norma "antiempleo" que "va en contra de los argentinos" y criticó a la oposición que propone leyes para que "no podamos avanzar".

Por: Agenciafe / Fuente: Télam

 El presidente firmó el veto a la ley de Emergencia Ocupacional y la norma se publicará en el Boletín Oficial el próximo lunes, confirmaron fuentes oficiales.
 
Al anunciar el veto, Macri consideró que se trata de una norma "antiempleo" que "va en contra de los argentinos" y criticó a la oposición que propone leyes para que "no podamos avanzar".
 
También el Presidente expresó que cuando resolvió vetar la ley sus asesores le habían dicho, "'no te conviene, es demagógico. Te van a sonar esos bombos', pero no vine a hacer lo que me conviene" subrayó Macri.
 
Además recordó : "cuando comencé en Boca, hace 22 años, querían que (Diego) Maradona fuese el técnico" y que "más allá de mi afecto y admiración, él tenía sus problemas personales, no era lo mejor para Boca. ¿Cómo podía hacer algo que pensaba que era malo para Boca?", y entonces sostuvo su determinación que le permitió al club que presidió "obtener 17 títulos" futbolísticos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho