RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 21.05.2016

EVENTOS

Nueva cita en el Hall Social Club con Matías Pallero y Raúl Segades

La propuesta del Centro Cultural Provincial, en la ciudad de Santa Fe, será este domingo a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Por: Agenciafe /

El Ministerio de Innovación y Cultura informó que con la propuesta “Noches de acústicos” continuará este domingo la temporada 2016 del ciclo Hall Social Club, en el acceso del Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe).   
 
En este segundo encuentro del año se apropiarán de las mesas Matías Pallero y Raúl Segades. La actividad comenzará a las 20:30, con entrada libre y gratuita.
 
Esta nueva temporada propone un formato acústico de la mano de diversos géneros musicales y diferentes generaciones de artistas que han dejado una huella en la música santafesina. Con un convite de distintas intervenciones que sucederán en la noche, desde el mes de abril hasta agosto un domingo por mes, el hall se transformará en un escenario íntimo donde todo puede suceder.
 
MATÍAS PALLERO
A los 17 años funda “Siete millas”, grupo de rock clásico con toques folk y stone al cual dedica más 12 años de carrera y logra grabar y editar varios discos y vídeos clip con sus canciones. En el 2010 inicia “Plantasdepoder”, rock alternativo, y en el 2012 edita canciones y unos videos de la grabación. También armo “C-DA-2” punk. Tocó en varias grabaciones de amigos haciendo y sobre todo aprendiendo diferentes estilos musicales. En el 2013 arma “sorgondeltablues” música Instrumental. En la actualidad, además de producir su música, trabaja con diferentes grupos en su estudio.
 
RAÚL SEGADES
Durante su adolescencia fue su primera banda “Vitral”. Con ella recorrió distintos escenarios del país y del exterior y editó los trabajos “Punto de encuentros” y “Adiós a los niños”. También fue parte de bandas como “Pro”; “Chamarras negras” y “Los Regios” hasta que en el año 2005 se consolida con su banda “Segades” hasta la actualidad donde -como guitarrista, cantante y compositor- editó los cds “Malos tiempos para los buenos tipos” y “Héroes de la resistencia”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus