RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.05.2016

SANTO TOMÉ

Dos personas detenidas por un crimen

Las detenciones se produjeron al allanar tres viviendas ubicadas en Lisandro de la Torre al 4100, en 7 de marzo y 3 de Febrero, y en Seguí al 3300 en la vecina ciudad.

Por: Agenciafe /

 Personal de la Policía de Investigaciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el delito, detuvo ayer a dos personas en el marco de las tareas de investigación que se llevan adelante por un crimen.
 
Las detenciones se produjeron al allanar tres viviendas ubicadas en Lisandro de la Torre al 4100, en 7 de marzo y 3 de Febrero, y en Seguí al 3300 en la ciudad de Santo Tomé.
 
Uno de los detenidos tiene 16 años y el otro 25. La causa es por un crimen ocurrido el pasado 27 de febrero en barrio Las Vegas y donde resultó víctima José Luis Altamirano, de 26 años.
 
Santa Fe Segura 
 
La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus