RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 18.05.2016

TODO SIGUE IGUAL

El pan no aumenta en Santa Fe

A pesar de las versiones que circulaban en algunos medios locales, así lo confirmó el Presidente del Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe. El kilo de pan continuará costando $26, en tanto las especialidades $32.

Por: Agenciafe /

En las últimas horas trascendió que el kilo de pan aumentaría a valores cercanos a los $40. Más Luis Piccinino, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe, desmintió que esas cifras se encuentren en la capital provincial. Por el contrario, durante la jornada del miércoles se reunirán los trabajadores de esta industria para evaluar costos respecto a los aumentos de luz y gas.

“Por supuesto que hubo incrementos y se van a analizar. Hoy nos reunimos pero para analizar costos. Todo esto lleva un proceso. No podemos tirar cifras, así, por tirar”, explicó Piccinino. Así, aseguró que el costo del pan continuará siendo de $26 y las especialidades $32, al menos por esta semana.

Por su parte, el Presidente del Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe aseguró que el aumento del gas preocupa verdaderamente al sector ya que es un insumo indispensable para la elaboración de todos los productos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus