RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 17.05.2016

COPA ARGENTINA

Unión se mide ante Atlético de Paraná

Desde las 21.15, en el estadio Nuevo Monumental de La Perla del Oeste, por los 32avos de final. Leonardo Madelón aposará por su equipo ideal. De 10 a 14 se venderán más entradas en Santa Fe.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

Unión buscará estirar su buena racha este martes, cuando desde las 21.15 enfrente a Atlético Paraná, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el Nuevo Monumental de Rafaela, contará con arbitraje de Ariel Penel y será transmitido por el equipo 10 en Deportes por LT 10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).
 
El ganador de este cruce se enfrentará en los 16vos. de final con el vencedor del cruce entre Quilmes y Unión Aconquija de Catamarca.
 
Unión viene de tres empates y tres victorias y se ubica sexto en la Zona 2, por esa razón, aunque falta jugar todavía la última fecha frente a Estudiantes de La Plata, todo los tatengues' tienen en claro que no pueden dejar escapar esta chance de pasar de fase en la Copa Argentina. Leonardo Madelón luego de la igualdad 1-1 como visitante ante Huracán avisó que su idea es poner el mejor equipo, por lo que volverán a la titularidad el paraguayo Rolando García Guerreño y Bruno Pittón.
 
Por su parte, Atlético Paraná está atravesando un pésimo momento en la B Nacional y ocupa el último lugar del torneo con 12 puntos, lo mismo que Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero, pero con peor diferencia de gol. Los paranaenses ganaron por única vez en el certamen ante Instituto de Córdoba, por la segunda fecha, y luego empataron en ocho partidos y perdieron seis, por lo cual su posición en la tabla de los promedios del descenso es algo incómoda.
 
Formaciones
 
Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Nelson Acevedo y Mauricio Martínez; Lucas Gamba, Martín Rolle e Ignacio Malcorra; y Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón
 
Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Píris; Sergio Modón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenasi. DT: Edgardo Cervilla
 
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho