RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 16.05.2016

CAPITAL

TriOrgánico: ritmos latinoamericanos en el Teatro Municipal

El lunes 16 de mayo se presentará en concierto la agrupación TriOrgánico, que llega desde Bélgica, con una propuesta de música y danza y un repertorio tradicional latinoamericano. Será a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.
 

Por: Agenciafe /

 La propuesta de música y danza al son de los ritmos de Latinoamérica de TriOrgánico llegará este lunes al Teatro Municipal “1º de Mayo”, con entrada libre y gratuita. El concierto será a las 21 en la Sala Mayor de San Martín 2020, y es organizado por Sonamos Latinoamérica. Esta propuesta cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, y se enmarca en las acciones del Programa Ciudad de la Música de la Secretaría de Cultura. 
 
TriOrgánico
 
La agrupación, residente en Bélgica, está integrada por Osvaldo Hernández Nápoles, Patricia Van Cauwenberge y Juan Carlos Bonifaz, multi instrumentistas con una amplia trayectoria. El trío recorre escenarios de distintas partes del mundo y recrea un repertorio en base a las ricas tradiciones latinoamericanas: jaranas, rabecas, marimbas, berimbao, de la mano de una colección de instrumentos de percusión y una propuesta de danza de gran jerarquía.
 
Durante su visita a nuestra ciudad, el grupo brindará otro recital y un taller para músicos, docentes y estudiantes, el jueves 12 de mayo en el Solar de las Artes (9 de julio 2955), organizados por Sonamos Latinoamérica. La información puede consultarse en el sitio www.sonamoslatinoamerica.com, en la página de facebook Sonamos Latinoamerica. Red de difusión de Música Popular. Para más información se sugiere escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus