RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 12.05.2016

CARLOS FASCENDINI

“La región centro se mostró consolidada”

El vicegobernador contó que algunas de las 30 empresas que participaron del stand pudieron cerrar muy buenos negocios. “Las empresas encontraron un panorama más positivo que en otras oportunidades”, remarcó.

Por: Agenciafe /

El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini se manifestó este jueves a la gira que el Ejecutivo realizó por China.

Al respecto, el funcionario dijo que “fue muy positiva esta misión que hicimos en forma conjunta con la región centro. Lamentablemente, nuestro gobernador no pudo ir por el desastre climático que padecimos. Pudimos demostrar una consolidación de la región centro. Más de 30 empresas estuvieron presente en el stand. Algunas de ellas cerraron negocios y otras hicieron contactos”.
 
Además, Carlos Fascendini agregó que “muchas empresas Chinas tiene interés en participar de los procesos licitatorios de la región centro. Tenemos muchas expectativas porque las empresas encontraron un panorama más positivo que en otras oportunidades”.
 
Finalmente,el vicegobernador de Santa Fe remarcó que “en los supermercados chinos hay productos de todo el mundo. Yo les aseguro que nosotros podemos producir y exportar mejores productos, con muy buenos precios. Tenemos muchas posibilidades”. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho