RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 12.05.2016

SOCIEDAD

Noche de milonga en un nuevo “Viernes en La Mirage”

La Noche de milonga llegará al escenario del multiespacio este viernes a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, de la mano de “Milonga nostalgias”. Las entradas podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

Por: Agenciafe /

 
En la continuidad de la temporada 2016 del ciclo “Viernes en La Mirage”, se presentará en Santa Fe “Variedades Escénicas”, donde desfilarán la milonga, el flamenco y la danza contemporánea.
 
La Noche de milonga llegará al escenario del multiespacio (Primera Junta Nº 2518 de la ciudad de Santa Fe) este viernes a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, de la mano de “Milonga nostalgias”. Las entradas podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.
 
Nuestra danza nacional, Patrimonio Cultural de la Humanidad, ha tomado un nuevo ímpetu en estos últimos años. De hecho, son cada vez más numerosas las parejas de jóvenes y adultos que asisten regularmente tanto a los talleres donde se la aprende, como a las pistas donde se la baila.
 
Así, desde hace ya más de seis años, “Milonga nostalgias” viene organizando incesantemente eventos de gran nivel artístico y cultural.
 
Sus organizadores -Florencia De Arma y Daniel Concina- cuentan con gran orgullo que fueron los elegidos, junto con la Asociación Santafesina de Tango, para organizar y coordinar la “Sauce Viejo Preliminar Oficial del Mundial de Tango Buenos Aires”.
 
El evento fue reconocido, además, por parte del Ministerio de Cultura de Buenos Aires, por tener la mayor convocatoria de competidores del país, y elogiado por su calidad artística y la gran concurrencia de público en general. Sin ningún lugar a dudas, un hito sin precedentes para el tango en la región que llena de gran satisfacción a sus organizadores por la exitosa gestión desempeñada.
 
El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, a través del cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y el país.
 
 
 
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho