RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 11.05.2016

CAPITAL

Personal antinarcóticos secuestró marihuana y cocaína

Fue en un allanamiento realizado ayer en una vivienda de Pavón al 3800. Dos personas fueron detenidas. 

Por: Agenciafe /

 Personal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, siguiendo directivas del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el comercio de drogas, secuestró casi 300 gramos de drogas. 
 
Fue ayer, al allanar una vivienda ubicada en Pavón al 3800 de la ciudad de Santa Fe, donde se incautaron 220 gramos de cocaína y alrededor de 60 gramos de marihuana, ambas fraccionadas para su venta, además de otros elementos de interés para la causa. 
 
Por el hecho, un hombre de 38 años y una mujer de 40, fueron detenidos por presunta infracción a la ley nacional Nº 23.737/89. Interviene el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría y Fiscalía federal en turno de la ciudad de Santa Fe. 
 
Santa Fe Segura 
 
La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus