RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 11.05.2016

LÁZARO BAEZ

Las pericias revelan que Horacio Quiroga habría muerto por causas naturales

 La autopsia al empresario, que manejaba dos firmas de Lázaro Baez, reveló que murió por un edema pulmonar.  A pesar de ello el fiscal no descarta ninguna otra causa.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/DiarioVeloz.com

 El fiscal Santiago Vismara, a cargo de la investigación por la muerte de Horacio Quiroga, informó que según el informe preliminar de la autopsia, el empresario que estuvo a cargo de dos empresas de Lázaro Báez habría muerto tras sufrir un edema pulmonar que "desembocó en un paro cardiorrespiratorio".

"Con los elementos que contamos hasta ahora no descartamos nada. Él estaba en su domicilio con su hijo, quien fue quien incluso abrió la puerta cuando llegó su ex mujer. De momento, no tenemos elementos para afirmar que haya habido una tercera persona en el departamento", señaló el fiscal diálogo con Radio Nacional.

Vismara aclaró que aún espera los resultados de los estudios químicos y toxicológicos que complementan la autopsia. Además el fiscal sostuvo que se investiga la historia clínica del ex socio de Lázaro Báez para saber si tenía antecedentes médicos como "problemas respiratorios severos".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus