RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 11.05.2016

SANTA FE

Cuatro domicilios de la ciudad involucrados en Panamá Papers

Luego de publicados los últimos documentos de la investigación, el periódico Pausa halló en la nómina de empresas offshore 31 domicilios correspondientes a la provincia y 4 específicamente de nuestra ciudad.

Por: Agenciafe /

Luego de ser publicadas los últimos documentos de la investigación denominada Panamá Papers, periodistas del periódico Pausa buscaron alguna relación entre la nómina de empresas offshore y Santa Fe.
 
Al respecto, Juan Pascual, secretario de redacción del medio gráfico local detalló por LT 10 que hallaron 31 domicilios correspondientes a la provincia de Santa Fe y 4 específicamente de nuestra ciudad.
 
“A partir de eso, intentamos chequear quiénes eran las personas que vivían en esos domicilios, que están vinculados a cuatro empresas offshore diferentes: Jorad Training Inc, Auto Matrix Traders Ltd, Carrera Global Investments Ltd y Troia Commodities SA”, explicó Pascual.
 
Al momento, se pudo corroborar que dos están vinculados entre sí en la empresa Frigorífico Recreo, que uno pertenece a Boom Promociones y del restante no se pudo producir al momento mayores precisiones, según especifican en la nota del periódico.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel