RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 11.05.2016

SOCIEDAD

Empleados de Sol Líneas Aéreas esperan su indemnización

Se había logrado un acuerdo pero luego se dio marcha atrás. Se estima que esta semana continúen las negociaciones en el Ministerio de Trabajo para definir el proceso del pago a los más de 200 desempleados. 

Por: Agenciafe / Fuente: Uno Santa Fe

Tras el cierre de la empresa de aerolínea Sol, alrededor de 200 empleados se encuentran esperando el pago de la indemnización. Al respecto, Edgardo Dacaro, delegado gremial de APA en Santa Fe describió el estado de las negociaciones: “Finalmente se logró acordar el pago del 100 por ciento de la indemnización en dos veces pero surgieron algunas dudas en los números finales. Por lo tanto, se está analizando”.

Se espera que esta semana continúen las negociaciones en el Ministerio de Trabajo para definir el proceso de indemnización de los más de 200 desempleados.

De los cinco empleados que tenía la empresa Sol en Sauce Viejo, tres de ellos ya consiguieron trabajo a partir de las gestiones realizadas por el gremio. Dos de ellos pudieron encontrar trabajo en Córdoba y uno más en Buenos Aires.

“Estamos tratando de ubicar a dos trabajadores. De los cinco desempleados, tres ya tienen ubicación dentro del ámbito aeronáutico”, afirmó Edgardo Dacaro.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel