RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 11.05.2016

CAPITAL

Solicitan una góndola para Precios Cuidados

La iniciativa fue presentada por la concejal Marcela Aeberhard, tras  los reclamos de los vecinos que no podían encontrar los productos, o que los mismos estaban mal identificados.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

La concejal de la ciudad de Santa Fe, Marcela Aeberhard, presentó un proyecto para que cada supermercado y comercio adherido al programa destinen un espacio exclusivo para exhibir los productos de la lista.
 
La edil señaló que fueron varios los reclamos de los vecinos que no podían encontrar los productos, o que los mismos estaban mal identificados prestando a la confusión, por lo que “creemos que con esta medida se le va a allanar el camino al consumidor”.
 
El 7 de mayo el gobierno nacional relanzó el programa “Precios cuidados” con validez hasta el mes de septiembre, incluyendo una lista con 400 productos. “La iniciativa presentada pretende que el comercio adherido destine por sector un área de la góndola exclusiva para poder localizar fácilmente productos que están incluidos dentro de este programa”, adujo Aeberhard.
 
Un ejemplo de implementación sería que en el sector Almacén, todas los laterales izquierdos de las góndolas dentro de esta área, exhiban los productos incluidos en el programa.
 
Para finalizar, Aeberhard remarcó que por la alta inflación que está viviendo el país, el consumidor cada vez cuida más el bolsillo, con esto queremos que le sea más fácil conseguir los productos que están dentro de este programa.
 
Algunos de los productos que se incluyen en el programa van desde hamburguesas, arroz, azúcar, caballa, harina, cacao, miel, merluza, sal, salsas, te, vinagre, yerba, leche, galletitas, flan, fideos, yogurt, hasta jabón liquido, lustra muebles, vino, fernet, cerveza, pañales, chupetes, bolígrafos, lápiz corrector, etc.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus