RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 10.05.2016

Este jueves renuncia la Comisión Directiva de Colón

Asumiría la conducción de la institución los síndicos, Gabriel Somaglia y Raúl Calvo, quienes en lo inmediato tomará las riendas de la entidad y llamará a elecciones para designar a las nuevas autoridades.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

Este jueves, la Comisión Directiva del Club Atlético Colón presentará su renuncia, dejando la conducción en manos de los síndicos, Gabriel Somaglia y Raúl Calvo, quienes en lo inmediato tomará las riendas de la entidad y llamará a elecciones para designar a las nuevas autoridades.
 
Respecto a la fecha de los futuros comicios, una estimativa es el próximo domingo 12 de junio justo un mes exacto después de la renuncia, aunque por el momento no existe ninguna precisión al respecto. En eso sin dudas que entrará a tallar el consenso que se pueda llegar entre todas las listas que se presenten para llegar a un acuerdo. Se especuló mucho con el tema de las renuncias y es por eso que nadie quería dar el primer paso, en una lucha entre dos partes ambas querían sacar provecho de la situación. Es por ello que se acordó la presencia de todos para renunciar al mismo tiempo y evitar cualquier inconveniente.
 
El paso clave lo dio el presidente en ejercicio Enrique Ariotti cuando le comunicó a algunos de sus pares su intención de dar un paso al costado y comenzó a cerrarse esta historia que lleva varios capítulos y da la sensación que es horas se podrá asistir al último.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho