RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.05.2016

A PESAR DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Robaron nuevamente un comercio en pleno centro de Santa Fe

 El comercio sufrió un segundo robo en muy poco tiempo. Afortunadamente los implicados fueron atrapados con parte de la mercadería sustraída.

Por: Agenciafe /

En la madrugada del lunes, Osvaldo se despertó con la mala noticia de que el comercio en el que trabaja había sido asaltado nuevamente. Pasadas las cuatro de la mañana dos menores rompieron los blindex del local haciéndose de mercadería que se encontraba en la vidriera y exhibida en el interior del lugar.

Afortunadamente, la policía actuó y en cuestión de minutos los jóvenes fueron aprendidos con una bolsa llena de mercadería; aunque no se trataba del total de lo sustraído según informó Osvaldo en comunicación con Agenciafe.

El negocio de artículos de electrónica cuenta con cámaras de seguridad en su interior. Las mismas revelan que el robo se perpetró en un período de dos horas o más, entre la ruptura del vidrio y la consumación del hecho delictivo.

El comerciante manifestó enojo e impotencia ante la situación y la reiteración de este hecho en tan poco tiempo. Además, contó que en la zona este tipo de robo es frecuentes y, a pesar de reconocer la efectividad de la policía en este caso, pidió que se encuentre una solución rápidamente.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho