RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.05.2016

LEY ANTIDESPIDOS

Frigerio: "Nos opondremos a todo lo que no genere trabajo"

 Rogelio Frigerio, titular de la cartera de Interior, Obras Públicas y Vivienda, respaldó al Presidente Macri en el marco de la "ley antidespidos". "Es una ley infica y el presidente está en el lugar que está para hacer lo que tiene que hacer y no para quedar bien", afirmó.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/Telam

 En referencia a la ley de emergencia ocupacional que debate el Congreso, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, insistió este martes en que "el presidente Mauricio Macri no quiere hacer cosas que están mal" , y reafirmó que el oficialismo se opondrá "contra todo lo que no genere trabajo".

"Es una ley ineficaz y el Presidente está en el lugar que está para hacer lo que tiene que hacer, según su conciencia y no para quedar bien, ni para optar por medidas demagógicas", manifestó el funcionario nacional en declaraciones formuladas a radio La Red.

Frigerio dijo que la situación laboral se solucionará "a partir de la confianza" y las "inversiones externas".

Al cumplirse este martes cinco meses de la asunción de Macri, Frigerio evaluó que "es difícil" la gestión diaria, tras haber recibido "un Estado desmantelado".
"Pero lo estamos haciendo -apuntó-, asumimos sin beneficio de inventario y estamos arreglando uno a uno los problemas".

También remarcó: "El mes que viene tendremos la mitad de la inflación, las inversiones ya se están desarrollando y tendrán impacto. Sabemos que mucha gente la pasa mal en la Argentina, pero esa misma gente nos pide que sigamos así”.

Asimismo, pronosticó que la inflación de mayo "será de la mitad de abril" y que la de "servicios públicos, estacionales, viene bajando".

Por último, prometió que "no" habrá nuevos aumentos de tarifas en lo que resta del año.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus