RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.05.2016

DECLARACIONES

“El verdadero respaldo para frenar el desempleo es una ley”

 Así lo manifestó la diputada nacional Silvina Frana. “La ley procura proteger a los empleados en una situación de despidos masivos, sólo durante 6 meses. Lamentablemente, hoy en Argentina aumentó el desempleo producto de la situación económica”.

Por: Agenciafe/LT10 /

La diputada nacional por el PJ, Silvina Frana se manifestó respecto a la ley antidespidos que será sancionada por el Congreso. 

Al respecto, la funcionaria señaló que la ley procura proteger a los empleados en una situación de despidos masivos, sólo durante 6 meses. Lamentablemente, hoy en Argentina aumentó el desempleo producto de la situación económica”.
 
Además, Silvina Frana agregó que “la ley en si misma no genera perjuicios; las PYMES fueron perjudicadas por las medidas económicas que tomó el Gobierno (tarifazos, tasa de interés altísima y apertura de importaciones)”. Yo pienso que junto a esta ley hay que sancionar otra para proteger a las PYMES”. 
 
Finalmente, la diputada nacional del PJ remarcó que “esta semana no habrá sesión. Yo creo que Macri reconoció el problema y se puso al frente del mismo. Ahora, no alcanza con un gesto para proteger al trabajo. El verdadero respaldo para frenar el desempleo es por ley”.   

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho