RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 10.05.2016

ARROYO LEYES

Le derrumbaron la vivienda por error

El hombre se dirigió al lugar para constatar cómo estaba la situación tras la creciente. Cuando llegó al terreno se percató que su casa ya no estaba. Según albañiles que se encontraban en la zona, una constructora les había dado la orden.

Por: Agenciafe/LT10 /

Arroyo Leyes, Santa Fe - Un hombre llegó a su casa en Arroyo Leyes para ver cómo se encontraba tras la creciente y se sorprendió al ver que su vivienda ya no estaba.

Mario Sánchez, el dueño de la casa contó al respecto: “Caminé 150 metros en el barro y en el agua para ver y la casa no estaba. No había nada, era todo arena. Hasta los dos eucapiltus tumbaron”.

Este lunes hizo la denuncia penal ante el ministerio Público de la Acusación.
 
Cuando regresaba a su auto, consultó a unos obreros que estaban trabajando en la zona si sabían qué había pasado con la casa: “La tumbamos, me dijeron. Porque según una empresa constructora, el loteo era privado y le habían pedido a los trabajadores que tiren todo”.
 
Los obreros le indicaron que eran empleados de SyM² y que a ellos les habían informado que todo formaba parte de un loteo privado que comercializaba la inmobiliaria Orcu.
 
Entonces, se dirige a la inmobiliaria, junto a su esposa, donde son recibidos por el gerente y mediante Google Earth pudieron constatar que antes la casa estaba y ahora no.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel