RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.05.2016

EN FRANCK

Personal antinarcóticos secuestró marihuana y cocaína

Fue al allanar un punto de venta de estupefacientes el día sábado. Como resultado de la acción policial un joven de 20 años, principal investigado, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. 

Por: Agenciafe /

 Personal de la Brigada Operativa Departamental XI (depto. Las Colonias) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el comercio de drogas, allanó el sábado una vivienda en Franck donde secuestraron marihuana y cocaína. 
 
Contando con colaboración de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales, personal de la DGPCA requisó un punto de venta de estupefacientes ubicado en Saavedra al 1800, donde fueron incautados un trozo compacto y 11 envoltorios de marihuana -con unos 200 gramos de peso-, una planta de cannabis sativa, 13 tubos acrílicos con cocaína y un envoltorio con dicha sustancia, las que tuvieron un peso de 40 gramos, entre otros elementos de interés para la causa. 
 
Como resultado de la acción policial un joven de 20 años, principal investigado, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. 
 
Interviene el Juzgado Federal N° 1, Secretaría y Fiscalía federal en turno de la ciudad de Santa Fe. 
 
Santa Fe Segura 
 
La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel