RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.05.2016

CORONDA

Un hombre golpeó a su ex y a la hija y se quitó la vida

Ocurrió ayer. La mujer está internada en el hospital Cullen, su hija de dos años en el hospital de Niños. El hombre fue hallado colgado del tirante de una vivienda. Estiman que se suicidó al dar por muerta a la pequeña.

Por: Agenciafe /

Coronda, Santa Fe - Ayer domingo, una mujer de 36 años y su hija de dos, fueron trasladadas desde la ciudad de Coronda al hospital Cullen y al de Niños Orlando Alassia de la capital provincial luego de la golpiza a la que fueron sometidas por la ex pareja de la víctima y la hija de ambas.  

Los vecinos vieron a las dos femeninas sentadas con signos de violencia en la vereda de la vivienda y denunciaron el suceso a la Policía.

Los agentes de la Comisaría 1° arribaron asistieron a las víctimas y pidieron la presencia de un médico para su atención.  Luego, los suboficiales entraron a la vivienda y hallaron colgado de un tirante del comedor de la casa al agresor de madre e hija.  

La mujer hipoacúsica golpeada por su expareja, pudo a través de un intérprete de lenguaje de señas, estando internada en el hospital Cullen, narrar la situación de violencia. Según su relato, el hombre llegó a la vivienda de manera violenta y la golpeó a ella y a la hija de ambos de dos años, y luego al ver a la pequeña desmayada, tomó una soga y se ahorcó del tirante del techo del comedor de la vivienda.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus