RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 08.05.2016

LEY ANTIDESPIDOS

Massa: "Queremos frenar los despidos y proteger a las empresas"

El diputado nacional aseguró que desde el Frente Renovador buscarán implementar modificaciones al proyecto de la ley antidespidos, de modo que la misma frene "los despidos" y proteja "a las pequeñas y medianas empresas".

Por: Agenciafe/Minutouno /

 "Queremos que se cumplan con los tiempos poniéndole freno a los despidos pero además protegiendo a las pequeñas y medianas empresa", sostuvo el diputado tras participar de la inauguración de un Centro de Atención Familiar y de Salud en el Municipio de Tigre.
 
"Tenemos una posición clara desde hace tiempo que es proteger el empleo y las PyMEs. Podríamos tener el día 11 (de mayo) dictamen y el 18 en senadores", sostuvo Massa, según consignaron desde el FR a través de un comunicado de prensa.

"La ley que salió del Senado necesita sí o sí modificaciones. Estamos planteando que en la misma ley que protege al empleo, también cuidar a la PyME que genera nuevos empleos", sostuvo.
 
"El gobierno frente a esta crisis de empleo e inversión tiene la oportunidad de sentar a trabajadores, empresarios y Estado en un consejo económico social. El Estado tiene capacidad para exigir a empresarios y representantes de los trabajadores que se sienten en una mesa para analizar cómo vamos a frenar la caída de empleo y cómo generamos trabajo PyME", agregó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus