RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 08.05.2016

ROSARIO

Murió el joven que había sufrido graves heridas mientras practicaba parkour

El muchacho de 18 años falleció en horas de esta tarde luego de permanecer internado un día por las lesiones que padeció en el parque España al caer desde el tapial superior hacia el piso.

Por: Agenciafe/La Capital /

Rosario, Santa Fe - El joven de 18 años que había sufrido graves heridas tras caer mientras practicaba parkour en el parque España falleció en horas de esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permaneció internado durante un día. El muchacho había caído desde el tapial superior hacia el piso.

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 18, cuando Jonathan se encontraba con unos amigos realizando la actividad física conocida como parkour, que combina saltos y acrobacias sobre distintos objetos fijos.

El joven falleció pasadas las 15 en el Heca, donde diagnosticaron que había sufrido traumatismos severos en cráneo, tórax y abdomen, además de la fractura de fémur. Según relataron testigos del hecho, el joven realizaba una maniobra sobre el borde de una baranda, perdió el equilibrio y cayó al playón ubicado frente al río. Fue trasladado por una ambulancia del Sies al Heca, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel